2025: Un año de conexiones reales y cálidos momentos en ECOBICI
En 2025, la Ciudad de México no sólo se movió: vibró. Y todo gracias a miles de viajes en ECOBICI que llenaron de energía calles, parques y avenidas, convirtiendo cada trayecto en un momento para sentirse más presente, más libre y más conectado con la ciudad. Hagamos un recuento de lo que se vivió este año.

Durante el 2025, la comunidad ECOBICI rebasó los 36.6 kilómetros recorridos con más de 19.4 millones de viajes, equivalentes a dar 915 vueltas al mundo. Y más que una cifra, son las historias que se escribieron: las risas espontáneas, las mañanas con prisa, los atardeceres inolvidables. Porque la ciudad siempre se mueve mejor cuando la mueve su gente.
También fue un año de nuevos comienzos: 149,746 personas se unieron por primera vez a ECOBICI, apostando por una movilidad más humana y sostenible. En total, 284,289 personas formaron parte de ECOBICI en 2025, demostrando que la ciudad se vive distinto desde una bici.

Algunas cicloestaciones se volvieron auténticos nodos urbanos; la más transitada, la cicloestación 271-272 en Jesús García y Carlos J. Meneses, fue testigo de un sinfín de diferentes tipos de viajes. Gracias a todos ellos —los viajes largos, cortos y los cotidianos— se evitaron 1,363 toneladas de CO₂, contribuyendo a un aire más limpio y a una CDMX más habitable.

Gracias a ti que confiaste en ECOBICI para llegar al trabajo, a terapia, al súper, a una cita o simplemente para despejar tu mente. Cada viaje, por pequeño que fuera, ayudó a construir una CDMX más humana, sostenible y conectada. Nos vemos en 2026, con más caminos por descubrir y kilómetros por recorrer.